Auditoría SEO

Respiramos SEO desde el inicio

Nuestra agencia nació con SEO, por lo que esta disciplina es un pilar en cada uno de nuestros proyectos. Además, creemos que dentro de los canales de adquisición de tráfico es el más rentable.

Contamos con un equipo muy preparado para posicionar cualquier tipo de web o ecommerce. Trabajamos todas las áreas del SEO: Desde el SEO técnico, elección de palabras clave, Perfil de enlaces entre otros.

Auditoría SEO

Este es el primer paso para entender cualquier proyecto digital. Con la auditoría SEO, no solo entendemos y detectamos errores, sino qué, conocemos mejor el ECOSISTEMA del cliente. Realizando la auditoría estaremos en posición de poder realizar las recomendaciones necesarias  mejorar en tráfico orgánico. Los ámbitos analizados son WPO, Indexación, posicionamiento, SEO OnPage, perfil de backlinks, estudio de palabras clave

SEO Local

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Linkbuilding

La construcción de un perfil de enlaces es básico para ganar autoridad en tu proyecto digital. Pero no vale hacerlo de cualquier manera, el algoritmo Google, vela para que haya una coherencia. Y esto lo que hacemos en nuestra agencia, priorizamos estrategias de enlaces afines  con el sitio web. 

SEO Técnico

El buen SEO trabaja la parte técnica del mismo…Sitemaps.xml, Robots.txt, arquitectura y navegabilidad, tiempo de carga, indexabilidad, canalizaciones son algunos de los aspectos que trabajamos desde el punto de vista técnico.

Contenidos

Se dice que el contenido es el rey, y en ATIPIC sabemos de la importancia del contenido. Te  ayudaremos a crear contenido enfocado a SEO para aumentar la tráfico y la calidad de estos.  

Agencia especializada en escuchar a sus clientes y potenciar el desarrollo de su web los proyectos digitales

Somos un grupo de profesionales dentro de varios ámbitos del Marketing Digital que queríamos dar un enfoque diferente al sector. Nos definimos cómo apasionados por lo que hacemos, y nos hace feliz ver cómo nuestros clientes crecen y cumplen los objetivos. 

Tratamos cada proyecto como si fuera el nuestro, un hecho que nos diferencia enormemente de otras agencias. Nuestro crecimiento ha sido totalmente orgánico y controlado. ADN que seguiremos protegiendo.  

Atención Personalizada
Seguimiento Continuo
Informes y métricas
Desarrollo de estrategias
Proceso Integral = Proceso a la medida
Más tráfico, más ventas
Diseño y Branding