Analítica Web

Medir, analizar y optimizar

Establecemos metas y objetivos para tu actividad

Medir, analizar y optimizar es el método que utilizamos para entender los negocios con los que trabajamos.

Conocer el comportamiento online de los clientes es una herramienta para tomar decisiones con mayor probabilidad de éxito. Saber como responde cada una de las acciones realizadas nos ayuda a potenciar las que funcionan y cancelar las que no.

Plan de medición

Análisis de la situación actual del negocio.

Optimización

Optimizar la tasa de conversión es clave.

Análisis y monitorización

Nos basamos en Datos, no opinamos

Los negocios online no se deberían entender sin la analítica web, sin ella no podríamos identificar todas las oportunidades que nuestro site nos ofrece.

Todo comienza con un análisis de la situación actual del negocio, como también de saber que áreas son las importantes para medir. De este plan extraeremos los KPI que luego nos acompañarán para saber lo que está pasando online en nuestro negocio.

Elegir las herramientas adecuadas para cada proyecto será básico para poder plantear escenarios de mejora de resultados. Nuestra forma de ver la analítica es a través de técnicas cualitativas y cuantitativas para poder por una parte tener los datos objetivos y por otra parte entender y comprender los comportamientos del usuario.

Optimizar la tasa de conversión es clave para que un proyecto digital tenga éxito. Lo que perseguimos con el CRO es maximizar el volumen de conversiones como registros, ventas, peticiones de información,… Existen muchas técnicas para que esta premisa se cumpla y nuestros profesionales se encargarán de ejecutarlas. 

¿Hablamos?

El futuro de tu negocio empieza con una simple conversación