Branding

A la medida de tu empresa: ajustado a tus necesidades y presupuesto y con un alto nivel de impacto visual

Somos un equipo multidisciplinar cuyo foco principal es unificar todas las herramientas que integran el mensaje para hacerlo realmente efectivo. El medio seleccionado para transmitirlo, la tipografía, la escala cromática, el tono del texto, su extensión y disposición tiene la importancia que nosotros, como creadores de marcas que somos, le otorgamos. Al final, una Marca es lo que su target percibe de ella; y cada impacto, cada click, cada visualización, cada folder, banner, catálogo o anuncio que desarrollamos tiene un sello único relacionado con los valores de la Marca del Cliente

La Marca y su construcción

La Marca es el ADN de la Compañía, de los servicios que ofrece, de cada empleado que dedica su tiempo y su talento a que la Empresa prospere.


La función esencial de la Marca es unificar la propuesta de valor de la Empresa, establecer sinergias y relaciones con Clientes, Proveedores, Colaboradores y potenciar su relevancia en el Mercado


Pero sobre todo es el trasfondo y la percepción que queda en el receptor de todo el esfuerzo de la Empresa por establecer el valor y fuerza cognitiva real a la Marca.

Identidad Corporativa

Cada uno de los elementos que se encargan de constituir el diseño de la Imagen Corporativa debe estar regido bajo los mismos criterios y valores. Por eso somos conscientes de la importancia de cuidar cada detalle y mensaje de la empresa, tanto interno como externo, ya que puede influir en la forma en la que los usuarios terminan percibiendo a nuestra Marca.

Naming: Este es el más importante, por supuesto, ya que es la forma con la que se podrá ser identificado a cualquier rincón al que se dirija la marca, por lo que la relación con los productos o servicios es importante.

Logo y símbolo: Dentro de esto es importante que cree un logo que de verdad englobe todo lo que ofrece la empresa para mostrar a sus usuarios y clientes potenciales. Si no transmite la idea principal de la empresa y su valor, esto no será para nada efectivo.
El Eslogan: debe ser una frase innovadora y fácil de recordar para los usuarios, cercana, de fácil comprensión y que realce la Marca. La creatividad en este sentido es un factor de vital importancia.


La Paleta Cromática: los tonos y sus variaciones para la Marca te ofrece una identidad cromática para que el usuario pueda identificar a la empresa en casi cualquier lugar solo con ver los colores que lo representa. Existe una corriente psicológica que analiza y expone la sensación que producen los colores en el cliente.

Diseño Gráfico

Somos ese equipo creativo, con dinámicas positivas que siempre va a aportar algo nuevo de valor a tu marca, a tu web, a tu proyecto digital o al diseño de tu nuevo catálogo o flyer. Nos adaptamos al tamaño de tu empresa, de tus necesidades y de tu presupuesto. Sin sorpresas.


Ya sabes que estamos rodeados de diseño, de mensajes que nos llegan a través de una web, de una red social, de un cartel publicitario, de una tarjeta de visita o de miles de logotipos que nos muestran la identidad de las marcas que empleamos en nuestra vida cotidiana.


El packaging de los productos que usamos, el diseño editorial de las revistas que leemos, las portadas de los libros que leemos, el diseño tipográfico de los rótulos de las tiendas que visitamos, los logotipos de las marcas, la publicidad que consumimos, el contenido multimedia, los carteles de los conciertos a los que vamos son algunos de los numerosos ejemplos de aplicación del diseño gráfico.


Tienes un equipo a tu lado para mejorar.

Naming

La elección de un nombre eficaz amplía los factores que determinan la productividad empresarial, puesto que, este nombre tiene la posibilidad de incrementar la probabilidad de conversión de nuestro público objetivo. Para elegir un nombre que describa tu ventaja competitiva, se recomienda tener en cuenta los siguientes factores: • Capacidad de causar impacto • Brevedad y concisión • Facilidad de escritura y pronunciación • Qué tan agradable suena • Mensaje que transmite • Facilidad de recordarlo • Innovación • Posibilidad de usar acrónimo • Referencias de otros idiomas

Agencia especializada en escuchar a sus clientes y potenciar el desarrollo de su web.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Atención Personalizada
Seguimiento Continuo
Informes y métricas
Desarrollo de estrategias
Proceso Integral = Proceso a la medida
Más tráfico, más ventas
Diseño y Branding

El futuro de tu negocio empieza con una simple conversación.

¿Empezamos?

Logo Atipicdigital.com Negativo