Analítica web

Nos basámos en Datos, no opinamos

Medir, analizar y optimizar es el método que utilizamos para entender los negocios con los que trabajamos. 

Conocer el comportamiento online de los clientes es una herramienta para tomar decisiones con mayor probabilidad de éxito. Saber como responde cada una de las acciones realizadas nos ayuda a potenciar las que funcionan y cancelar las que no. 

 

Los negocios online no se deberían entender sin la analítica web, sin ella no podríamos identificar todas las oportunidades que nuestro site nos ofrece.

 

Plan de medición

Todo comienza con un análisis de la situación actual del negocio, como también de saber que áreas son las importantes para medir. De este plan extraeremos los KPI que luego nos acompañarán para saber lo que está pasando online en nuestro negocio.

Analítica

Elegir las herramientas adecuadas para cada proyecto será básico para poder plantear escenarios de mejora de resultados. Nuestra forma de ver la analítica es a través de técnicas cualitativas y cuantitativas para poder por una parte tener los datos objetivos  y por otra parte entender y comprender los comportamientos del usuario.

CRO

Optimizar la tasa de conversión es clave para que un proyecto digital tenga éxito. Lo que perseguimos con el CRO es maximizar el volumen de conversiones como registros, ventas, peticiones de información,… Existen muchas técnicas para que esta premisa se cumpla y nuestros profesionales se encargarán de ejecutarlas. 

Agencia especializada en escuchar a sus clientes y potenciar el desarrollo de su web los proyectos digitales

Somos un grupo de profesionales dentro de varios ámbitos del Marketing Digital que queríamos dar un enfoque diferente al sector. Nos definimos cómo apasionados por lo que hacemos, y nos hace feliz ver cómo nuestros clientes crecen y cumplen los objetivos. 

Tratamos cada proyecto como si fuera el nuestro, un hecho que nos diferencia enormemente de otras agencias. Nuestro crecimiento ha sido totalmente orgánico y controlado. ADN que seguiremos protegiendo.  

Atención Personalizada
Seguimiento Continuo
Informes y métricas
Desarrollo de estrategias
Proceso Integral = Proceso a la medida
Más tráfico, más ventas
Diseño y Branding